El partido se calienta, pero no en Río donde Rafa Nadal se encuentra disputando los Juegos Olímpicos. El partido de la campaña publicitaria que el tenista ha protagonizado para su firma favorita: Tommy Hilfiger. El de Manacor ha vuelto a desnudarse para la firma americana dejando claro que para está en lo más alto de la ATP pero también en cuerpazos. No te pierdas las fotos porque son de punto, juego, set y partido.
Rafa Nadal es el número 1 fuera y dentro de la pista. O eso pensamos nosotras cuando vemos el posado así de sensual que ha realizado en Palm Springs con el fotógrafo Mikael Jansson. En ella, el ocho veces campeón de Roland Garros luce unos calzoncillos de Tommy Hilfiger de la colección otoño-invierno 2016/2017 en la que se aprecian algunas de las novedades de esta línea.
No falta la banda elástica con los colores característicos de Tommy Hilfiger, rojo, azul y blanco, que se acoplan de maravilla al fibroso cuerpo del tenista, que vuelve a demostrar que además de dársele bien lo del revés a dos manos, es un crack cuando tiene que posar.
Repite posado
No es la primera vez que Rafa Nadal ha posado luciendo abdominales para Tommy Hilfiger. El tenista ya fue fichado por la firma para la campaña de otoño de 2015 y también ha sido la imagen de la colección cápsula THFLEX Rafa Nadal, y siempre logra subir la temperatura del partido.
Mientras el manacorí busca en los Juegos de Río alguna medalla para la delegación española, nosotras nos quedamos con estas fotos de consuelo.